Londres, 1 Ago. (Notimex).- La tenista estadounidense Serena Williams sigue con paso firme en la búsqueda del oro del torneo de Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de vencer a la rusa Vera Zvonareva en partido de tercera ronda.
En 51 minutos la campeona del torneo de Wimbledon dejó fuera a su rival con marcador por 6-1 y 6-0, para convertirse en la primera de la jornada en obtener su pase a cuartos de final.
De esta manera a la menor de las Williams y monarca olímpica en dobles solo le resta esperar para saber quién será su siguiente rival, la cual saldrá del partido entre la danesa Caroline Wozniacki y la eslovaca Daniela Hantuchova.
La jugadora estadounidense llegó al certamen olímpico con mucho ánimo tras conseguir su quinto título en individuales del torneo de Wimbledon, haciendo más significativo su triunfo al repetir el resultado en dobles junto a su hermana Venus.
A pesar de ser la cuarta clasificada del certamen olímpico, Serena es amplia favorita para llevarse el triunfo debido al buen momento por el que atraviesa, tras sumar cuatro títulos en lo que va de la temporada.